Connect with us

De Todo Un Poco

«Tata» Brown, campeón en México-86, internado por enfermedad neurogenerativa

Publicado

Fotos: @RabietaMag y @BraulioPonceC

El exinternacional argentino José Luis «Tata» Brown, campeón del mundo en México 1986, está internado por una enfermedad neurogenerativa, informó el centro médico donde está hospitalizado.

La enfermedad de Brown, de 62 años, «se agudizó en el último tiempo» y le provocó al exdefensor «un cuadro de deshidratación aguda», precisó el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación en el parte médico.

El exfutbolista, uno de los escuderos de Diego Maradona en la conquista del segundo título mundial argentino en México-86, fue internado el 11 de enero en la ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Según el centro médico, Brown «evoluciona con parámetros cardiovasculares normales» y comenzará un «tratamiento de rehabilitación neuromotora integral».

Maradona, la gran figura argentina en México, envió su apoyo a Brown en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo», escribió el exastro junto a una foto del zaguero levantando la copa en el estadio Azteca.

En la final del torneo, Argentina venció 3-2 a Alemania con goles de Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.