Connect with us

Tenis

Muguruza con inicio contundente en Melbourne Park

Publicado

La tenista española Garbiñe Muguruza, decimoctava favorita del torneo, empezó con buen pie su andadura en el Abierto de Australia tras vencer contundentemente por 6-2 y 6-2 a la china Saisai Zheng, cuadragésima jugadora mundial.

La hispanovenezolana no padeció ninguna molestia física, después de que decidiera recientemente no jugar el dobles mixto en la Copa Hopman por unas molestias en el muslo derecho, e igualó su marca de la pasada edición, en la que cayó en segunda ronda ante taiwanesa Su-Wei Hsieh.

La principal candidata española a coronarse en Melbourne Park dominó a partir de un buen servicio, pues jugó prácticamente un 80 por ciento de los puntos con primeros y concedió tan sólo un juego al saque en el último tramo del encuentro.

Muguruza, quien alcanzó los cuartos de final en Melbourne Park en 2017, tendrá un exigente encuentro en segunda ronda frente a la británica Johanna Konta, quien venció a la australiana Ajla Tomljanovic por un apretado 7-6(4), 2-6 y 7-6(7).

La británica, que fue eliminada también en segunda ronda del ‘major’ de Australia en 2018, lidera por 2-1 sus enfrentamientos particulares con la tenista española. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.