Connect with us

Más de Honduras

Motagua no se confía del Real de Minas

Publicado

El plantel del campeón Motagua inició su semana de trabajo de cara al juego del domingo donde visitará al Real de Minas en la ciudad de Danlí, por la fecha dos del torneo Clausura.

Los azules llegan como grandes favoritos antes los colistas, pero esa preferencia no es para relajarse aseguró el asistente técnico del club, Ninrod Medina.

“Iniciamos la semana de trabajo bien con el grupo entero, le damos el valor que amerita al juego, sin ver de menos al rival, apostamos siempre a lo que el equipo está haciendo, independientemente del rival”.

“Danlí, es una plaza que al equipo le ha ido bien y donde tenemos muchos seguidores, es una afición muy entregada al club la del oriente del país, vamos bien, enfrentaremos a un buen equipo con un técnico joven pero con muchos méritos, Minas es un equipo difícil”, agregó.

Medina, espera que el plantel juegue igual o mejor a como lo hizo el pasado domingo ante el Honduras de El Progreso, y aparte de felicitar a los muchachos por el rendimiento, dijo que ese buen nivel es un dolor de cabeza bueno para el cuerpo técnico.

“Es buen que en línea general el equipo de lo mejor, así nos da un dolor de cabeza bueno, así apostamos a lo mejor en beneficio del equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.