Connect with us

Embajadores

Elis: “Si llega una oferta de Europa qué jugador no se va a querer ir”

El equipo Houston Dynamo de la MLS inició con los trabajos de pretemporada y en los mismos fue notoria la presencia del delantero hondureño Alberth Elis.

El catracho un día antes se sometió a las evaluaciones médicas del club y este martes ya entrenó con el resto de sus compañeros.

“Estoy muy feliz de estar de regreso y vengo a entrenar”, dijo el futbolista.

A la “Panterita” se le consultó sobre su posible salto al fútbol de Europa y respondió que es un tema donde él ya manifestó su posición de dejar el club y donde están trabajando los equipos y su representante.

“Ese tema se lo dejo a mí representante y a los equipos, yo en lo personal ya expresé lo que quiero y ahora no depende de mí”.

Elis, informó que tiene contrató con el Dynamo y que de no darse su traspaso, seguirá trabajando fuerte, pero recalcó que su deseo es jugar en Europa.

“Hay que ser profesionales, tengo contrato y vamos a trabajar fuerte día a día, lógico si llega una oferta de Europa qué jugador no se va a querer ir”.

“Por ahora estoy esperando y si me toca quedarme seguiré con todo”.

El hondureño no dio detalles del club que está interesado en sus servicios y mencionó que sus esperanzas de salir son hasta finales del mes que se cierra el mercado de pases.

“Los equipos están hablando, mí representante se está moviendo, el pase se cierra hasta el 31 de enero, hasta esa fecha tengo la oportunidad abierta”.

“Si no se da nada, seguiré igual o buscando mejorar, soy un jugador joven que tengo que aprender mucho más, sabemos que este año hay mucha actividad en selección, Copa Oro y es de estar preparado para eso que se viene”.

“Si no llega el pase, todo se lo dejo a Dios, él sabe el tiempo y me tocará seguir trabajando como buen profesional y la oportunidad va a llegar”, concluyó. (Fuente )

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!