Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala: En liga hicimos gran partido contra el Milan, pero este será distinto

Publicado

El argentino Paulo Dybala, que se enfrentará el miércoles al Milan con la camiseta del Juventus en la Supercopa italiana, recordó que el cuadro turinés ya venció al milanés en la Serie A, pero tiene claro de que el próximo encuentro «será distinto» por ser una final.

«Es bonito estar aquí para una final tan importante. Ya nos medimos con el Milan en la Serie A e hicimos un gran partido, jugamos bien (victoria 2-0 en San Siro). Pero mañana (por el miércoles) será distinto, porque es una final», dijo Dybala en declaraciones facilitadas por el Juventus.

«Contra el Milan siempre es difícil, pero esperemos conseguir el mismo resultado que en la Serie A. Estamos bien y en forma, lo más importante es jugar bien para ganar el partido», prosiguió el argentino, que busca levantar su octavo trofeo con el Juventus, tras tres títulos ligueros, tres Copas Italia y una Supercopa italiana.

La «Joya» también afirmó que el estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí), sede del duelo del miércoles, estará «completamente lleno» y que el «ambiente es ideal para jugar una final como esta».

También recordó la Supercopa que conquistó con el Juventus en 2015, cuando, recién fichado por los turineses, entró en la reanudación y certificó con la diana del definitivo 2-0 el triunfo ante el Lazio en Shangai.

«La Supercopa que gané en Shangai es inolvidable. Había fichado hace poco por el Juventus, estaba en el banquillo y tenía muchas ganas de entrar y marcar, y así pasó. La de China fue una gran noche, espero vivir otra de ese tipo en Yeda», dijo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.