Alex López será operado y estará inactivo casi un mes - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Alex López será operado y estará inactivo casi un mes

El mediocampista hondureño Alex López fue sometido hoy a exámenes médicos para definir la gravedad de la lesión que sufrió el pasado domingo, cuando colaboró con un gol en el triunfo de 3-1 conquistado por su club Liga Deportiva Alajuelense ante Santos de Guápiles em partido por la jornada uno de la primera división de Costa Rica.

Según el informe médico ofrecido hoy por el equipo costarricense, el internacional catracho sufre un esguince grado tres en su hombro izquierdo, por lo que le realizarán una operación que lo dejará fuera de actividad profesional durante al menos tres semanas.

“La lesión de Alex López se trata de un esguince de grado tres en su hombro”, reconoció este martes Liga Deportiva Alajuelense en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre su plan de recuperación detallaron: “Ocupamos que su recupere bien y que vuelva a tener un hombro fuerte, por eso hemos decidido que la conducta a seguir en su caso sea quirúrgica”

“Se le realizará una cirugía mínimamente invasiva con el objetivo de llevar la clavícula a la posición en la que debe estar”, explicó el parte médico.

Finalmente aseguraron que tras la operación el habilidoso volante hondureño podrá entrenar con las precauciones debidas, pero será hasta dentro de tres semanas que estaría listo para volver a competir con normalidad en el torneo costarricense.

 

 

Recomendamos - Fútbol Nacional