Connect with us

Embajadores

Tenerife se llena de fichajes gracias a la venta de Bryan Acosta

Publicado

El Club Tenerife de la segunda división de España, presentó hoy a su cuarto fichaje del mercado de invierno. El cuadro Blanquiazul logró incorporar a: Uros Racic, Borja Lasso, Mauro Dos Santos y Fernando Coniglio, gracias a la venta del mediocampista hondureño Bryan Acosta.

Tenerife ha hecho un negocio redondo con el internacional catracho, el cual llegó a la isla por un valor de 50 mil Euros y ha sido vendido por más de 2.8 millones.

Así lo ha confirmado el nuevo director deportivo de Tenerife, Víctor Moreno, quien no dudó en declarar que los fichajes de invierno son producto de la operación con Bryan Acosta.

“Fue un movimiento importante y estratégico y eso posibilita todos estos movimientos de jugadores importantes. Había una oferta de Dallas muy interesante y trabajamos para que creciera. Lo hizo de un 20-25 por ciento. Analizamos el mercado y si quitamos delanteros solo hay cinco operaciones mayores que la de Bryan Acosta”, declaró Moreno.

Así lo ha publicado este lunes deporpress.com, que explica como Víctor Moreno exteriorizó en conferencia de prensa las ganancias financieras y futbolísticas que les ha dejado el traspaso de Acosta, quien ahora jugará para FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.