Connect with us

Embajadores

Stuani podría ir al Barça y dejarle vía libre al “Choco” Lozano

Publicado

Según informó este lunes el diario español As.com, el delantero uruguayo con pasaporte italiano, Cristhian Stuani, sería el delantero que el técnico Ernesto Valverde le ha pedido a la junta directiva del Barcelona, la cual ya estaría efectuando el trabajo para ficharlo.

Stuani, actual goleador del Girona FC, es una de las razones por las que el atacante hondureño Anthony “Choco” Lozano, no cuenta con muchos minutos en los partidos de LaLiga.

En lo que va de temporada el número nueve del Girona FC ha logrado marcar 12 goles, apenas cinco menos que Messi y dos que Luis Suárez, dúo barcelonista que lidera la tabla de goleadores del balompié español.

Barcelona acaba de cerrar el traspaso de Munir, quien era el cambio para darle descanso a Luis Suárez, por lo que el actual campeón de España urge de fichar a un centro delantero y ya se habría decidido por Stuani, que tiene una cláusula de libertad de 15 millones de Euros.

Si se concreta el fichaje del atacante Charrúa, esto en teoría le daría más oportunidades de jugar al internacional catracho. De hecho, Lozano ha tenido actividad en los últimos dos partidos del Girona y en uno de ellos anotó el gol del empate ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.