Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá descarta a cinco jugadores para enfrentar a Estados Unidos

Publicado

El técnico interino de la selección de fútbol mayor de Panamá, Gary Stempel, recortó hoy lunes el grupo de 29 a 24 jugadores, para retomar entrenamientos mañana de cara al amistoso de Panamá, el 27 de enero próximo, ante los Estados Unidos en Glendale, Arizona.

En este recorte de jugadores lo que quedaron fuera de la lista fueron el portero Jaime De Gracia (baja por lesión), el defensor Chin Hormechea, los centrocampista Leslie Heraldez y Justin Simons, y el atacante Enrico Small.

El equipo panameño no se entrenó hoy para permitir que los jugadores que no tienen visado para viajar a Estados Unidos cumplieran los debidos trámites.

La delegación viajará el 24 de enero con un grupo de 18 jugadores para encarar el primer compromiso del año.

Según el cronograma de trabajos, esta semana los entrenamientos se darán martes y jueves en Costa del Este Sport Center y el miércoles la roja centroamericana sostendrá un partido de entrenamiento ante Costa del Este FC, sub campeón del fútbol panameño, en la Hacienda Country Club en Cerro Azul, en las afueras de la ciudad.

– Lista de convocados:

Porteros: Marcos Allen (Plaza Amador) y Eddie Roberts (CAI).

Defensas: Francisco Palacios y Jiovany Ramos (San Francisco), Iván Anderson y Jan Carlos Vargas (Tauro), José Garibaldi (Árabe Unido), Guillermo Benítez (Plaza Amador) y Kevin Galván (Sporting SM) Édgar Góndola (Costa del Este) y Carlos Rodríguez (Costa del Este).

Centrocampistas: Edson Sams (Costa del Este), Marlon Ávila ( Plaza Amador), Luis Cañate (Árabe Unido), Carlos Harvey (Tauro), Ernesto Walker (Plaza Amador), Alexander González (Plaza Amador), Ángel Orelién (Sporting SM), Omar Browne (CAI), Adalberto Carrasquilla y Rolando Botello (Tauro FC).

Delanteros: Ernesto Sinclair (Costa del Este) Sergio Moreno (Universitario) y Jorge Grant (Árabe Unido). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.