Connect with us

Baloncesto

Cavaliers sorprenden a Lakers, frenan racha de 12 derrotas

Publicado

Cedi Osman anotó 20 puntos, Collin Sexton aportó 17 y los Cavaliers de Cleveland frenaron una seguidilla de 12 derrotas al vencer 101-95 a los Lakers de Los Ángeles.

Tristan Thompson terminó con 15 tantos y 14 tableros y Alec Burks sumó 17 puntos y 13 rebotes para unos Cavaliers plagados de bajas que dividieron las victorias en la serie de dos juegos obligando a los Lakers a jugar en media cancha.

Kyle Kuzma tuvo 29 tantos y nueve rebotes para los Lakers, que encajaron su segunda derrota al hilo y la quinta en sus siete últimos partidos. Brandon Ingram convirtió 22 puntos y Lonzo Ball totalizó 13 además de ocho rebotes y otras tantas asistencias.

Los Ángeles tuvo 7 de 34 en triples y 11 puntos de ataque rápido.

Burks encestó una enérgica clavada luego de que Ingram no pudo atrapar un rebote defensivo, y ayudó a los Cavaliers a retomar el control del juego tras cinco tantos consecutivos de Kuzma que redujeron su ventaja a 84-79 a mitad del último cuarto.

Sexton convirtió una bandeja y Osman firmó una flotadora en un rápido parcial de 6-0 que permitió a Cleveland aguantar el tipo ante otro ataque tardío de Los Ángeles. Con 22 segundos por jugar, Kuzma tuvo un triple que acercó a su equipo 96-93, pero Burks encestó dos tiros libres a 16 de la chicharra final. ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.