Connect with us

Fútbol Internacional

Alonso: «El objetivo de Boca es ganar todo, no solo la Libertadores»

Publicado

Foto: @mercatosphera

El defensa paraguayo Junior Alonso dijo durante su presentación como refuerzo de Boca Juniors, que el «objetivo» del equipo no es solo ganar la Copa Libertadores sino todos los torneos que juega.

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y el director deportivo, Nicolás Burdisso, presentaron a Alonso y al portero Marcos Díaz, los dos primeros refuerzos para la temporada.

«Esperamos seguir trabajando y antes de que termine el libro de pases para darle al cuerpo técnico todas las alternativas. Entendemos que Boca tiene que tener un plantel competitivo porque seguimos con las mismas obligaciones: ser protagonistas de todas las competiciones en las que participamos», declaró Angelici.

Alonso, quien jugaba en el Celta de Vigo, aseguró que la negociación fue «rápida» porque hubo buena «predisposición» de «todas las partes».

«El club quiso contar conmigo y yo quise venir al club. Me siento muy contento por poder esta acá, compartiendo con mis compañeros y poniéndome a punto para todo lo que se viene, que no va a ser fácil», afirmó.

«Es un equipo que viene peleando en todo lo que compite, es un equipo muy competitivo. Lo que más me motiva es lo que se viene, todas las competiciones que vamos a tener. El objetivo de Boca es ganar todo, no solamente la Copa Libertadores», añadió.

Díaz, por su parte, dijo que no dudó en venir a Boca Juniors, proveniente de Huracán, cuando «surgió la oportunidad».

«Acá uno viene a ganarse el puesto día tras día. Yo arranqué mucho más tarde que ellos, estoy preparando y agarrando ritmo de a poco. Quiero aportar con la experiencia que tengo, tengo 32 años», precisó el portero.

«Estoy muy feliz de llegar a este equipo, veo a mis compañeros con hambre de gloria», añadió Díaz, quien aseguró que deberá pelear por la titularidad porque en Boca Juniors hay «arqueros muy buenos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.