Connect with us

Embajadores

Alberth Elis se incorpora a la pretemporada del Houston Dynamo

Publicado

Se le acabaron las vacaciones al delantero hondureño Alberth Elis, quien hoy se presentó al inicio de pretemporada del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

“Es bueno estar de vuelta”, escribió el equipo estadounidense en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompaño con una serie de fotografías de sus jugadores, entre ellos el seleccionado nacional.

La presencia de la “Panterita” en la evaluación de exámenes médicos del club estadounidense, fue noticia debido a que ha trascendido que el internacional catracho tiene una oferta concreta del Fenerbahce de Turquía.

Según medios internacionales, el Fenerbahce habría puesto sobre la mesa 4,5 millones de Euros para fichar a Elis. Sin embargo, de momento no se ha concretado la negociación y por eso el hondureño sigue siendo jugador del Dynamo.

El atacante lo tiene bien claro y afirmó que “nada ha cambiado, sigue siendo jugador del Houston Dynamo”. No obstante, también dijo que si se concreta su salida está listo para asumir el reto, pero sino también se encuentra feliz y preparado para hacer un buen torneo en la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.