Connect with us

Fútbol Nacional

Platense goleó al Real de Minas

Publicado

Con un contundente 3-1 Platense superó al Real de Minas en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, para comenzar el torneo Clausura de la mejor manera.

No obstante, el benjamín liguero puso en problemas al “Tiburón” al abrir el marcador con gol de Rembrantd Flores, quien se encargó de ejecutar efectivamente un lanzamiento penalti. Fue el 1-0 al 41’.

Sin embargo, los visitantes no supieron manejar la mínima ventaja y rápidamente dos minutos después los locales lograron igualar el marcador.

El tanto de la paridad fue un tremendo golazo obra de Aldo Fajardo, quien con un acrobática tijereta mandó el balón al fondo de las redes para poner a celebrar a todo el Puerto.

En la segunda mitad Platense completó la remontada con goles de Fabián Arriaga (78′) y Pedro Pablo Mancia (89′): el 2-1 fue una linda jugada colectiva que concluyó Arriaga con soberbio derechazo y el 3-1 un contragolpe que llegó a cerrar barriéndose el atacante Mancia.

El “Tiburón” pudo quedarse con los tres puntos pese a que sufrió la expulsión de Rafael Zúniga, lo cual obligó a que Arriaga terminara el partido jugando como guardameta. En la segunda jornada Platense recibirá a Marathón y Real de Minas al Motagua.

Goles:

Real de Minas: Rembrandt Flores (41′).

Platense: Aldo Fajardo (43′), Fabián Arriaga (78′), Pedro Pablo Mancia (89′).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.