Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua golea al Honduras Progreso y es líder del Clausura

Publicado

Un Motagua ampliamente superior no tuvo mayores complicaciones para imponerse 4-0 a un Honduras Progreso que llegó a la capital e intentó jugar de igual a igual con el campeón y lo terminó pagando caro.

Las primeras postales del partido sirvieron para entender cómo se iba a desarrollar el encuentro y es que en la primera juga Kevin López, se plantó de cara a portería rival, pero remató afuera.

Apenas a los 5 minutos llegó el primer gol. Roberto Moreira, disparó a meta, el portero contuvo, sin embargo, el rebote le quedó a Erick Andino, quien de cabeza hizo el 1-0.

Los azules se hicieron con el control absoluto del duelo, Moreira y Matías Galvaliz, desperdiciaron claras oportunidades para aumentar la cuenta.

Fue hasta el minuto 45 cuando Moreira de cabeza marcó el 2-0.

Ya en el complemento la historia siguió de la misma manera, Motagua era el único equipo sobre el terreno de las acciones, los progreseños no mostraban argumentos para llegar con peligro hasta Jonathan Rougier.

A los 63 minutos Kevin López, hizo el 3-0 de cabeza tras un centro de Carlos “Mango” Sánchez. Cerca del final el meta visitante se equivocó en la salida y permitió al joven José Villafranca, hacer el 4-0 definitivo.

Motagua se confirma como uno de los fuertes aspirantes al título, mientras los progreseños seguirán sufriendo.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldonado, M. Santos, C. Sánchez, K. López, R. Mayorquín, H. Castellano, M. Galvaliz, E. Andino y R. Moreira

Honduras Progreso: J. Pérez, J. Delgado, L. González, Y. Gutiérrez, J. Colón, A. Contreras, K. Caminos, O. Elis, Y. Gutiérrez, W. Ramos y C. Arzú

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.