Connect with us

Fútbol Nacional

La “máquina” del Real España arranca ganando ante el Juticalpa FC

Publicado

El técnico colombiano Carlos Restrepo y su equipo Real España comenzaron ganando de visita en el torneo Clausura de la Liga Nacional, al derrotar 2-1 al Juticalpa FC.

Los sampedranos con un plantel integrado por jóvenes y experimentados fue superior al representativo local que no mostró mucho a pesar que jugó con sus nuevas incorporaciones y se llevó la victoria del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, que tuvo un buen ingreso de aficionados.

1-0

Jhow Benavidez al minuto cinco abrió el marcador al aprovechar un gran pase de Iván López y fusilar al potero Mariano Pineda.

Tras el tempranero gol, los de casa tuvieron otro fuerte golpe que trastocó sus planes, al ser expulsado el volante Marcelo Espinal por doble amonestación.

Antes del descanso los aurinegros ampliaron a 2-0 el marcador y lo hicieron mediante lanzamiento de penalti que ejecutó el delantero Rony Martínez.

En el segundo tiempo Real España tuvo para hacer más goles, pero sus delanteros no pudieron vencer al portero Pineda.

A los 70 minutos Jorge Claros salió del campo por doble amonestación y la igualdad numérica hizo que los olanchanos mejoraran y buscaran con todo la paridad.

Bayron Méndez, de penalti cerca del final, descontó el marcador y puso el 2-1 que hizo más decorosa la derrota para los de casa.

En la fecha dos que será el sábado 19, Real España recibe al Vida, mientras que Juticalpa se desplazará a Choluteca para enfrentar a los Lobos.

Alineaciones

Juticalpa FC: José Pineda, Ángel Oseguera (D. Ramírez 45´), Hilder Colón, Oliver Morazán, Leonardo Benedith, Bryan Ramírez, Rodolfo Espinal, Henry Ayala, Erlin Cardona (B. Méndez 67´), Sendel Cruz y Oscar Salas.

Real España: Roberto López, Bryan García, Elison Rivas, Allans Vargas, Danilo Tobías, Jhow Benavidez (F. Flores 50´), Alfredo Mejía, Iván López (E. Delgado 80´), Jorge Claros, Jairo Puerto y Rony Martínez (D. Vuelto 67´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.