Fabián Coito: "Me gustaría dirigir a la selección de Honduras” - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito: “Me gustaría dirigir a la selección de Honduras”

Aunque no es oficial uno de los candidatos más fuertes para dirigir a la selección mayor de Honduras es el entrenador uruguayo Fabián Coito Machado.

El sudamericano actualmente maneja las selecciones Sub-20 de Uruguay y le seduce la idea de llegar al banco de la bicolor catracha.

Coito, en entrevista dada al programa Cinco Deportivo de TVC, aseguró que le gustaría dirigir a Honduras, y aceptó que ha tenido acercamientos de los federativos nacionales.

“¿A quién no le gustaría dirigir una selección?”, dijo el ex futbolista, cuando le consultaron por la propuesta hondureña.

“Me gustaría llegar a dirigir a la selección de Honduras, es un crecimiento para cualquier entrenador de fútbol”, aseguró.

“El tiempo dirá si no vemos pronto, es un reconocimiento, también me gustó, quiere decir que algo quedó cuando estuve allá”.

El entrenador también recordó su paso por el balompié de Honduras donde militó en el Olimpia en el año 1994, dijo que dejó buenos amigos como, Cristian Santamaría, Wilmer Velásquez, Norberto Martínez, Dolmo Flores, Nerlin Membreño y los hermanos Espinoza, entre otros.

La selección Sub-20 de Uruguay que dirige Coito, jugará el Campeonato Sudamericano Sub-20 «Juventud de América», que se realizará por cuarta vez en Chile entre el 17 de enero y 10 de febrero de 2019, torneo en el que está metido de lleno el estratega y por eso no piensa en la oferta de la Fenafuth.

“Me sorprendió gratamente cuando me contactaron, actualmente estoy concentrado en el sudamericano en Sub-20 y después veremos”, concluyó.

Recomendamos - La Bicolor