Connect with us

Embajadores

Alex López anota con Alajuelense, pero se lesiona

Publicado

El volante hondureño Alexander López tuvo un agridulce inicio de torneo con su equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El catracho en la primera jornada de Clausura tico, salió entre los titulares del técnico Luis Diego Arnáez ante el Santos Guápiles, y al minuto dos, puso a ganar a los “manudos” con un golazo.

Pero antes del descanso López fue sustituido por su compañero Barlon Sequeira, tras recibir una caída donde sufrió un golpe en su brazo izquierdo.

Minutos más tarde el cuerpo médico del Alajuelense reportó que el catracho sufrió un esquince en el hombro y este lunes será sometido a evaluaciones para conocer la magnitud de la lesión.

De los cuatros catrachos del equipo el Alajuelense, solo Alexander López y Luis Garrido, salieron de titulares, Roger Rojas lo hizo de suplente e ingreso a los 70 minutos, y el defensa Henry Figueroa no fue uniformado.

El juego lo ganó la Liga Deportiva Alajuelense 3-1, con goles de Alex López, Jonathan McDonald Y Roger Rojas, el descuento para el Santos Guápiles lo hizo Bryan López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.