Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón golea a Lobos en arranque del torneo Clausura

Publicado

Marathón no tuvo mayores complicaciones para pasarle por encima 3-1 un desconocido equipo de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán en el arranque del Torneo Clausura.

No dio batalla el equipo estudioso que apenas tuvo una oportunidad clara en el inicio del partido cuando Peña, tuvo un mano a mano con portero verde, pero Denovan Torres, le ganó el duelo.

De ahí en adelante todo fue para los esmeraldas que se hicieron con el control del encuentro y a los 22 minutos, Yustin Arboleda, con remate arrastrado marcó el 1-0 tras una gran jugada de Carlos Róchez.

Poco después Róchez volvió a ser protagonista y le dio pase preciso a Arboleda y éste con remate fuerte y alto hizo el 2-0.

Ya en el complemento el equipo de Salomón Nazar, no fue capaz de darle la vuelta a la situación y fueron los esmeraldas que a los 66 minutos que marcaron el 3-0 por medio de Bryan Johnson. Cuando el partido moría Arnold Meléndez, desde el puntal penal acercó a Lobos 1-3.

No hubo tiempo para más, Marathón arrancó con el pie derecho dejando buenas sensaciones, mientras que los estudiosos dejaron una mala imagen.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, B. Johnson, S. Córdoba, K. Espinoza, B. Barrios, A. Banegas, B. Martínez, E. Solano, C. Róchez, C. Discua, Y. Arboleda

Lobos: C. Valladares, M. Montoya, S. Fernández, L. Yánez, J. Fiallos, C. Urmeneta, J. Padilla, I. Osorio, H. Castillo. K. Peña y B. Güiti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.