Connect with us

Fútbol Nacional

Real España presenta a Rony Martínez: “Vengo a darlo todo, espero no defraudar

Publicado

“Yo vengo a aportar aquí, a dejar lo mejor de mí, sé que el equipo necesita un goleador, yo vengo a aportar todo como lo he hecho en todos los clubes donde he estado, espero no defraudar”, fueron las primeras palabras del delantero Rony Martínez en su presentación como delantero del Real España.

Martínez, firmó por un año con el conjunto sampedrano y la dirigencia espera que sea el hombre gol que el club necesita.

“Estoy muy agradecido con la institución, me han recibido de gran manera y ahora me toca aportar con esfuerzo al equipo”, agregó.

El delantero quien vestirá su tercera camiseta en la Liga Nacional, manifestó que al quedar descartado en Olimpia rápido llegó a un arreglo con los dirigentes del Real España.

“Yo tenía pláticas con los presidentes del Real España y al no salir mi renovación con Olimpia llegué a un acuerdo con ellos, ahora me debo a este club”.

“Lo económico no fue problema, con la directiva estaba bien, fue determinación del técnico, él manda y dice quien sigue y quién no, el torneo pasado hubo mucha competencia, hice un par de goles creo que fue por la falta de ritmo”.

Con la contratación de Rony Martínez, Real España suma las altas del técnico Carlos Restrepo y de los futbolistas Danilo Tobías, Luis “Buba” López, Bryan García y Patrick Palacios, para afrontar el torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.