Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Estigarribia: “Vengo al campeón y pelearé por ser titular”

Publicado

Mediante conferencia de prensa la junta directiva de Motagua presentó de forma oficial al delantero argentino Marcelo Estigarribia.

El sudamericano de 23 años, firmó por un año con el campeón nacional y llega a cubrir la plaza que dejó el colombiano Javier Estupiñán.

Marcelo Estigarribia, en la campaña anterior jugó en el Villa Dálmine, de la segunda división de Argentina y llega al club hondureño a petición del técnico Diego Vázquez.

“Muy contento de estar aquí, ya días quería venir, y espero ponerme a disposición del técnico rápidamente para que el técnico me diga donde jugaré”.

“Tengo un amigo en el país, y seguía el futbol, se de Motagua y sé que la competencia será difícil por un puesto y eso es bueno”, dijo el futbolista.

“Vengo a sumar experiencia y a dar lo mejor, he hablado poco con el entrenador”.

“Mi me meta en Honduras es tener un buen rendimiento, dar lo mejor y ponerme rápidamente a disposición del cuerpo técnico”.

“Soy un jugador que se sacrifica mucho, espero hacer muchos goles y celebrar mucho con el equipo.

“Soy argentino y tengo 23 años, y muchas veces me han confundido con el paraguayo que tiene mí mismo nombre”, aclaró.

El futbolista dijo venir bien en la parte física y con el deseo de triunfar en el fútbol catracho, del cual tiene buenas referencias.

El argentino se convierte en la primera alta oficial de Motagua para la presente temporada, actualmente busca un puesto en el club el nacional Frelys López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.