Connect with us

Fútbol Nacional

Listos los árbitros para el arranque del torneo Clausura

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha dado a conocer las ternas arbitrales que se encargaran de impartir justicia en la jornada inaugural del Torneo de Clausura que inicia este sábado.

Para el duelo entre Marathón y Lobos, el juez central será Jonfy Vallecillo y lo acompañarán, Jesús Tábora, Rolando Vega, Raúl Castro y Vivian Rodríguez.

Entre tanto para la jornada dominical en el encuentro Juticalpa frente a Real España, Melvin Matamoros, será el juez principal y sus asistentes serán, Roney Salinas, Erick Coello, Selvin Brown, Héctor Núñez.

En La Ceiba para el Vida – Olimpia, Armando Castro, Omar Leiva, Gerson Orellana, Darwin Cedillos y Franklin Arauz, completan la terna.

Para el duelo Platense contra Real de Minas, Héctor Rodríguez, será el central y lo acompañarán, Melvin Cruz, Ebler Martínez, David Cruz y José Cálix.

En el estreno del campeón, Motagua frente al Honduras Progreso, Melissa Borjas, será la juez principal y se hará acompañar por Cristian Ramírez, Jack Rodríguez, Nelson Salgado y Francisco Zelaya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.