Atala: Castillo no se quedó en China porque no estaba contento con lo que ofrecían - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Atala: Castillo no se quedó en China porque no estaba contento con lo que ofrecían

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, explicó los motivos por los que el delantero hondureño, Rubilio Castillo, finalmente no se quedará en el club Nantong Zhiyun de la segunda división de China y descartó que haya sido por problemas físicos.

“Para muchos pudiera ser una mala noticia, pero para nosotros es algo bueno que nos llena de alegría porque recuperamos a nuestro goleador, Rubilio no se queda en China porque las condiciones no estaban dadas”.

“Tuvo un vuelo de 24 horas, luego viajó vía terrestre más de 500 kilómetros y lo mandaron a entrenar con solo tres horas de descanso, eso no le pareció al jugador, se dieron muchas cosas para que no se quedara”.

“El convenio era firmar el contrato luego de las pruebas físicas y las aprobó, pero pretendían mandarlo a una pretemporada como para probarlo y ese no era el trato porque el jugador y su agente determinaron regresarse porque no estaba contento con lo que le ofrecían”.

Consultado sobre la posibilidad de una nueva salida de Castillo al extranjero respondió que esa posibilidad sigue abierta.

“Rubilio tiene contrato dos años con nosotros, pero sabe y entiende que si sale otra posibilidad de salir no le vamos a truncar esa posibilidad”.

Recomendamos - Fútbol Nacional