Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián: Quiero que la presión recaiga sobre mí, no en los jugadores

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló del estilo de juego que pretende implementar en el Torneo Clausura en base a las contrataciones que ha realizado y dijo que quiere que la presión recaiga sobre él y no en los futbolistas.

“Me gustaría un Olimpia con mayor tenencia de pelota, con futbolistas rápidos y de buena técnica y que lleguemos con muchas opciones a la portería contraria, pretendo un equipo que se haga dueño de los partidos por su historia y los por los grandes futbolistas que pasaron por aquí”.

“Olimpia jugará este torneo con dos mediocampistas creativos”

Sobre la presión que puede recibir por parte de los aficionados y los medios de comunicación, dijo que es algo que no le incomoda porque está acostumbrado a lo largo de su carrera.

“Yo quiero que la presión recaiga sobre mí, no en los jugadores, estoy curtido y la presión me hace bien, cuando la gente me insulta, los periodistas me cuestionan, eso me hace fuerte”.

“Me presioné un poco en el torneo pasado porque quería algunas cosas y no las encontré, entonces optamos por otra opción y casi nos llevan al título talvez sin merecerlo”.

“Motagua fue más regular que Olimpia en las vueltas, pero en la final no. El primer partido raro, mucha presión para el árbitro, hubo un futbolista mal expulsado y la prueba es que fue habilitado, ya en el segundo encuentro que ganamos casi hay una catástrofe para los azules”.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.