Connect with us

Tenis

Barty-Bertens y Pvitova-Sasnovich, semifinales de Sídney

Publicado

Los duelos Ashleigh Barty-Kiki Bertens y Petra Pvitova-Aliaksandra Sasnovich, son las semifinales del torneo femenino de tenisde Sídney, tras vencer las cuatros su respectivo duelo.

La australiana Ashleigh Barty fue la verdugo esta vez de la belga Elise Mertens, tras firmar un doble 6-3, en 76 minutos de juego, por lo que prosigue con su dulce estado de forma tras encajar una derrota en sus últimos nueve encuentros oficiales.

La holandesa Bertens, séptima favorita y que accedió a cuartos de final sin disputar su encuentro tras la baja de la española Garbiñe Muguruza, pasó por encima de la kazaja Yulia Putintseva, quien ocupa la 44º posición de la lista WTA, en una hora de partido.

Por su parte, Pvitova, quien accedió al torneo por invitación a pesar de ser la quinta favorita, apeó a la alemana Angelique Kerber, segunda favorita, por 6-4 y 6-1, en un partido que fue interrumpido por la lluvia durante la primera manga.

Sasnovich también fue contundente ante la suiza Timea Bacsinszky, 142 clasificada mundial, tras sellar un doble 6-3 en una hora y media de partido. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.