Connect with us

Embajadores

Alajuelense sigue esperando documentos de Henry Figueroa

El club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, reconoció hoy que no han podido inscribir aún al defensor hondureño Henry Figueroa, debido a que siguen sin recibir su documentación total.

“Los documentos no han llegado, entonces los nuevos refuerzos no pueden debutar”, declaró en conferencia de prensa este jueves el técnico de los “Manudos”, Luis Diego Arnáez.

La noticia la confirmó Everardoherrera.com, sitio web que dio a conocer que el jamaiquino Maalique Foster sería el encargado de ocupar el lugar del catracho en la zaga defensiva, algo que corroboró el entrenador del Alajuelense.

“Maalique está a disposición, tiene los documentos en regla, hizo toda la pretemporada, está inscrito y nosotros lo vamos a tomar en cuenta”, expuso Arnáez.

En principio Foster sería el jugador que iría a préstamo para dar espacio a Figueroa, sin embargo también cabe la posibilidad de que el atacante catracho Roger Rojas pueda ser vendido y quede una vacante de extranjero libre para que se dé la continuidad del caribeño, explicó Everardoherrera.com.

Liga Deportiva Alajuelense debutará este domingo en la primera división de Costa Rica, cuando visite al Santos de Guápiles, partido para el que sí podrá contar con sus otros tres hondureños: Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores

s