Connect with us

Más de Honduras

“Choco” Lozano: “Hace mucho venía buscando el gol”

Publicado

Feliz por volver a marcar en el balompié español reaccionó el delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, quien hoy anotó el gol que le significó el 1-1 a su club Girona ante el poderoso Atlético de Madrid.

Esta vez el seleccionado nacional estremeció las redes en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La vuelta se jugará en la casa del conjunto madrileño, el Wanda Metropolitano.

“Fue un partido muy difícil, en los primeros minutos nos sorprendieron con un gol temprano y eso nos afectó, pero con el paso de los minutos el equipo se recompuso y logramos llegar con mayor peligrosidad” dijo Lozano al ser entrevistado en la zona mixta.

Y continuó: “En lo individual me siento feliz de ayudar al club marcando el empate, hace mucho venía buscando el gol y hoy gracias a Dios pude anotar y al final nos sirvió para sacar un empate ante un rival muy complicado”.

Finalmente Lozano analizó que Girona tiene las mismas posibilidades del Atlético de Madrid para avanzar en la Copa del Rey, pero reconoció que hoy esperaban quedarse con el triunfo para llegar a la ciudad de Madrid con mayor comodidad. “Vamos a luchar hasta el último minuto”, concluyó el hondureño.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.