Connect with us

Más de Honduras

¡Anthony “Choco” Lozano golea al Atlético de Madrid!

Con gol del delantero hondureño Anthony Lozano, Girona FC logró igualar momentáneamente el resultado 1-1 ante el poderoso Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la Copa del Rey de España.

Encuentro se juega en el Estadio Montilivi de la ciudad de Gerona, escenario en el que abrió el marcador el campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann.

Sin embargo, al minuto 34 apareció el internacional catracho para establecer la paridad con un sutil disparo de vaselina, que el guardameta Adán estuvo cerca de tapar pero su manotazo quedó corto. Antes el “Choco” Lozano había estado cerca de anotar con un cabezazo, pero el esférico se estrelló en el horizontal.

Luego, al minuto 59 pese a su buen funcionar durante estuvo en el terreno de juego, el técnico Eusebio Sacristán decidió reemplazarlo y en su lugar envió al español Borja García.

Este ha sido el primer gol que anota Lozano en lo que va de temporada, en la que apenas ha visto algunos minutos de acción. De hecho, es el segundo tanto que marca desde que llegó al Girona, camiseta con la que no celebraba un tanto suyo desde el pasado 3 de marzo cuando le marcó un golazo al Villarreal.

https://www.youtube.com/watch?v=E7Oo0XlOVbA

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s