Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta envía “cariñoso” mensaje a Tenerife

Publicado

El mediocampista Bryan Acosta ya empacó maleta para partir a su nuevo destino, Dallas FC. Sin embargo, antes de dejar la isla el internacional catracho utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todo Tenerife.

Acosta se ganó el respeto y el cariño de la afición tinerfeña gracias a su profesionalismo y buen desempeño mostrado cada vez que le tocó defender la camiseta del club Blanquiazul, que compite en la segunda división de España.

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para el club, compañeros y afición. Gracias por todo el cariño que me demostraron y por la oportunidad de crecer profesionalmente, comienzo un nuevo reto pero seré siempre un Blanquiazul más. ¡GRACIAS TENERIFE, A POR TODAS ESTE 2019!”, escribió el volante en su cuenta oficial de Twitter.

Después de dos temporadas en las que se convirtió en figura del Tenerife, Acosta ahora jugará con Dallas FC de la Major League Soccer (MLS), equipo estadounidense que lo ha adquirido por más de tres millones de dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.