Connect with us

Fútbol Nacional

“Tobías debe demostrar que es agente libre”: Rolando Hernández

El gerente administrativo del Real España, Rolando Hernández, aclaró que el tema del jugador José Danilo Tobías, no pasa por ellos, sino más bien, el posible conflicto de su contrato vigente o no con el Honduras Progreso deberá resolverlo él y no el cuadro sampedrano.

“Tobías nos aseguró que es agente libre y que tiene el finiquito, cualquier problema debe resolverlo él con la gente del Honduras Progreso. Confiamos en su palabra y estamos listos para registrarlo en la Liga Nacional como jugador del club para el Clausura”, agregó Hernández.

Junto a Tobías el Real España registrará al lateral Bryan García, quien llega procedente del Juticalpa FC donde jugó poco y el portero Luis “Buba” López, quien estuvo en Los Ángeles FC de la MLS y del que esperan su pase internacional para ser registrado.

“Esta semana también nos toca movernos a la Fenafuth y al Colegio Nacional de Entrenador para inscribir nuestro cuerpo técnico, donde hay algunos requisitos como el servicio social que el profesor Carlos Restrepo cumplió el año pasado en Colombia, además le puede valerle el que hizo en el Olimpia”, concluyó. (GG)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

s