Connect with us

Boxeo

Teófimo López peleará en Dallas

Publicado

El boxeador honduro-estadounidense, Teófimo Junior López, ganador de 11 peleas invictas desde que comenzó el pugilismo profesional, espera este año comenzar los combates a nivel mundial, pues ya cumplió las contiendas internacionales.

Para comenzar el 2019, competirá el 2 de febrero próximo en Dallas, Texas. Su rival será el estadounidense Diego Armando Magdaleno, de 32 años de edad, con una amplia trayectoria en el boxeo profesional. Magdaleno ha disputado 31 combates, tiene 13 nocaut y apenas con dos derrotas por esta misma vía frente a campeones mundiales.

De acuerdo a su padre y entrenador, Teófimo López, este año buscarán una pelea mundial y si es posibles las que puedan alcanzar, ya que el pugilista ha acumulado una buena experiencia en los 11 triunfos de los cuales nueve fueron por nocaut.

“Este es un paso que ningún hondureño en la historia ha logrado, el récord lo dice todo y mi hijo lo está haciendo con solo 11 peleas. En el 2018 lo ganó todo y ahora es conocido a nivel mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.