Connect with us

Fútbol Internacional

Salah repite como mejor jugador de África

Publicado

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido mejor jugador africano de 2018 en los premios de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), cuya gala se celebró hoy en Dakar, mientras que el ghanés Thomas Partey, medio del Atlético de Madrid, fue incluido en el once del año.

Salah, finalista de la Liga de Campeones y autor de 38 goles en 2018 con el Liverpool, repite como ganador de este galardón por segundo año consecutivo, por delante de su compañero senegalés en el club inglés Sadio Mane, que fue segundo, y del atacante gabonés del Arsenal Pierre Emerick Aubameyang, que terminó tercero.

Los tres figuran en el mejor once del año de la CAF, secundados en el centro del campo por el guineano Naby Keita (Liverpool), el ghanés Thomas Partey (Atlético de Madrid) y el argelino Ryad Mahrez (Manchester City) y en la defensa por los marfileños Serge Aurier (Tottenham) y Eric Bailly (Manchester United), el marroquí Medhi Benatia (Juventus) y el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles). El portero elegido fue el ugandés Denis Onyango.

El marroquí Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en el Borussia Dortmund, fue premiado como el mejor jugador joven; el francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos, fue el mejor técnico; y Mauritania y Nigeria fueron galardonadas como las mejores selecciones masculina y femenina, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.