Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Estamos armándonos para ser campeones

Publicado

El director técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió a la conformación del plantel de cara a su debut en el Torneo Clausura frente al Vida y dijo que trabaja para recuperar el estilo que le gusta al aficionado albo.

“Tengo definido el equipo que va enfrentar al Vida, solo falta acentuar los trabajos y afinar algunos detalles porque habrá algunos nombres nuevos”.

“Maximiliano Bonfigli, está bien ya se incorporó al trabajo de grupo, estuvo un tiempo trabajando de manera diferenciada, si el domingo no hay problemas administrativos estará para jugar”.

Consultado sobre la continuidad de Wilson Palacios, respondió que es un futbolista de su agrado y por lo tanto seguirá en el club.

“Wilson Palacios, se va quedar en Olimpia, yo quiero que se quede, ahora no está para jugar, pero quiero que esté aquí. No puedo estarles dando explicaciones a ustedes de lo que pienso de cada jugador”.

“Yo le argumento a los futbolistas y a la directiva, ustedes están para opinar, no tengo que descubrir nada de Palacios, si se pone en forma jugará”.

El uruguayo aseguró que los merengues cambiarán considerablemente se forma de juego en relación al torneo anterior.

“Olimpia va tener una reestructura, vamos a cambiar en relación al torneo anterior porque estoy trayendo jugadores de otras características. Tenemos que mejorar el funcionamiento y a eso le estamos apuntando”.

“Nos faltan dos elementos para poder cerrar el plantel y en los próximos días los estaremos buscando. Vendrá otro extranjero, tenemos dos o tres opciones para elegir”.

“Necesito que la gente de Olimpia se siente a gusto con su equipo, tradicionalmente fue un club de un estilo de juego y trabajamos para recuperarlo, estamos armándonos para ser campeones, así fue siempre y no debemos cambiar”.

“En cualquier torneo que juegue, Olimpia siempre tiene que aspirar a ser campeón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.