Connect with us

Fútbol Internacional

Dorados de Maradona reprograma partido por problemas en cancha

Publicado

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona informaron hoy sobre la reprogramación del partido de la Copa MX del Clausura del fútbol mexicano debido a labores de mejora en su cancha en la ciudad de Culiacán.

«Nuestra casa fue sometida a un tratamiento que requirió de trabajos mayores los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido tanto el apoyo de la Liga de Ascenso y el club Atlético Zacatepec para posponer nuestro partido del miércoles», señaló el equipo mediante un comunicado.

El primer partido de Copa del Clausura 2019 se disputaría el próximo miércoles.

Derivado de fenómenos climatológicos atípicos ocurridos en septiembre del 2018 en el estado de Sinaloa, al noroeste de México, el equipo intentó recuperar el campo de los daños ocasionados en sus instalaciones.

El conjunto de Maradona paulatinamente ha comenzado a mejorar su infraestructura con el fin de consolidar el proyecto que tiene como meta el ascenso a la Primera División.

Dorados se mantiene a la espera de Maradona, quien la semana pasada se sometió a unos exámenes médicos de rutina por un sangrado estomacal.

‘El Pelusa’ acudió también el sábado al bautizo de su nieto, fue el padrino de Diego Matías, hijo de Diego Junior.

El campeón del mundo en México 1986 renovó su contrato como entrenador de los Dorados, de acuerdo con información difundida por su abogado Matías Morla.

Sin la presencia de Maradona en el banquillo, Dorados perdió en casa por 1-0 ante el Celaya, el pasado sábado durante la primer jornada del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.