Connect with us

Más de Honduras

Dallas FC da la bienvenida a Bryan Acosta

Publicado

La llegada del volante hondureño Bryan Acosta al Dallas FC de la MLS, es una realidad, luego que el equipo norteamericano le diera la bienvenida al catracho en su sitio oficial y redes sociales.

El club Tenerife de la Segunda División de España, también confirmó el paso del mediocampista a la MLS.

Ambas instituciones no revelaron las cifras del traspaso del futbolista, pero se estima que el Tenerife recibió 3 millones de Euros.

«Acosta es un jugador al que hemos estado atentos durante algún tiempo», dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

«Este es un jugador cuyo techo es increíblemente alto en el medio campo central y con una gran experiencia internacional en su haber con solo 25 años, traerá un impacto inmediato a nuestro club en 2019», agregó el dirigente.

El hondureño jugará en su tercer equipo de forma profesional, debutó con el Real España en la Liga Nacional en el 2012, llegó en el 2017 al Tenerife conjunto en el que jugó un total de 51 partidos oficiales (47 encuentros ligueros y 4 de Copa del Rey), y anotó seis goles.

Con la llegada de Acosta a la MLS, Honduras suma cinco futbolistas en dicha liga, ya que actualmente juegan, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García en el Houston Dynamo y Roger Espinoza en el Sporting Kansas City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.