Connect with us

Más de Honduras

Bonjour: Espero quedarme mucho tiempo en Olimpia y ganar títulos

El zaguero argentino Martin Bonjour, arribó al país para sumarse a la disciplina de Olimpia y se reporta listo para jugar frente al Vida en el debut liguero de los albos el próximo domingo.

Bonjour, jugó la última temporada en el Atlético Torque de Uruguay y se define como un zaguero fuerte y con características de liderazgo.

“Soy un jugador de experiencia en el extranjero y lo que ofrezco es mucho trabajo y tratar de dejar todo en el campo en cada partido. Me llamaron del cuerpo técnico y nos pusimos de acuerdo de inmediato”.

“Soy un futbolista fuerte, de buen juego aéreo, trato constantemente de ordenar a mis compañeros que es algo fundamental para jugar de defensor central”.

“Estuve en actividad hasta el 27 noviembre, pero me he mantenido entrenando y me voy a poner a disposición del cuerpo técnico desde ya para poder ser utilizado lo antes posible”.

“He jugado en más de una decena de equipos, jugué Copa Libertadores, Copa Sudamericana, me siento satisfecho con lo que he realizado a lo largo de mi carrera”.

“Espero quedarme mucho tiempo en Olimpia y ganar títulos. Ahora quiero empezar a jugar y ponerme a las órdenes de Manuel Keosseián, me siento listo para jugar, sé que es un fútbol muy fuerte y rápido”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s