Connect with us

Fútbol Internacional

Wolverhampton elimina al Liverpool en treintaidosavos

Publicado

El Wolverhampton eliminó al Liverpool en los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra tras imponerse por 2-1 en el encuentro disputado en el Molineux Stadium, gracias a los goles del mexicano Raúl Jiménez y del portugués Rubén Neves.

El conjunto de Jurgen Klopp, líder de la Premier, encajó en cinco días dos derrotas. Perdió la condición de invicto en la Liga, al caer en el Etihad contra el Manchester City y ahora en la Copa contra el Wolverhampton que dirige el luso Nuno Espirito Santo.

Klopp afrontó el compromiso copero con un once poco habitual. De hecho, dejó a su tripleta atacante habitual en el banquillo. El brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mane y el egipcio Mohamed Salah fueron suplentes. El preparador germano solo recurrió a ellos en el tramo final, cuando su equipo avistaba la eliminación.

El Wolverhampton tomó ventaja en el minuto 38 gracias al mexicano Jiménez pero el Liverpool enderezó la situación al inicio de la segunda parte con el tanto del belga Divock Origi.

Sin embargo, cinco minutos después del empate, en el 55, un disparo lejano de Ruben Neves sorprendió al meta belga Simon Mignolet.

Fue entonces cuando Klopp dio entrada en el campo a Firmino, que salió por Daniel Sturridge, y a Salah, por Curtis Jones. Salieron a la vez, en el 70. Pero los cambios no impidieron la clasificación de los Wolves ni la eliminación de los reds. (EFE).
.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.