Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza y Motagua tiene “acuerdo de palabra”

Publicado

El delantero hondureño Ovidio Lanza, la gran figura de ataque del club Juticalpa FC, reconoció que ha estado negociando con Motagua con el que habría “alcanzado un acuerdo verbal”. No obstante, la última palabra la tiene el equipo olanchano con el que aún tiene seis meses de contrato.

“Los directivos de Motagua me realizaron una propuesta y me dijeron que les interesa llevarme debido a las bajas de Rubilio Castillo y Javier Estupiñán, pero yo tengo contrato con Juticalpa FC y el club me necesita debido a la situación en la que se encuentra en la tabla”, declaró Lanza, quien también ha formado parte de la Selección Nacional.

Lanza tiene un contrato vigente con Juticalpa FC, club que no estaría dispuesto a dejarlo ir en este mercado de invierno que concluye el 30 de enero, debido a que luchará por evitar el descenso. Por lo tanto, el jugador le prometió a Motagua que al ser agente libre negociaría directamente con ellos.

Si Motagua no logra convencer a sus colegas de Juticalpa FC para adquirir los derechos futbolísticos de Ovidio antes que inicia el torneo Clausura, tendrán que esperar hasta finales del mes de mayo para poder contratarle.

“Mi prioridad siempre será Juticalpa porque es el club que me dio la oportunidad de darme a conocer en el balompié hondureño, pero siempre analizaré qué es lo más me conviene. Yo tengo claro que el interés de Motagua podría cambiar, por lo tanto sé que debo seguir mejorando marcando goles para que se sigan presentando este tipo de oportunidades”, concluyó Ovidio Lanza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.