Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos de la UPNFM presenta a sus tres últimos refuerzos

Publicado

El club Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), presentó hoy oficialmente a tres futbolistas que vienen a potencializar la plantilla en el torneo Clausura 2019.

Se trata de los jugadores José Mendoza (portero), Michael Osorio (defensa) y Franco Güity (delantero).

Los jugadores han sido parte de la pretemporada del conjunto universitario, pero no habían alcanzado un acuerdo contractual, algo que este lunes han definido y por lo tanto ahora son oficialmente parte de los Lobos.

Mendoza, Osorio y Güity se mostraron felices de poder ser parte de este nuevo proyecto que seguirá dirigiendo el técnico hondureño Salomón Nazar, quien dio el visto bueno para la contratación de este tridente.

Los tres jugadores firmaron un contrato de un año y prometieron dar lo mejor de cada uno de ellos para llevar al equipo universitario lo más lejos posible.

“De esta forma, la junta directiva de los Lobos sigue manteniendo la política de solamente contratar a futbolistas nacionales, para ser el equipo de Liga Nacional más catracho”, concluyó en conferencia de prensa, José Darío Cruz Zelaya, Vicerrector de la UPNFM.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.