Connect with us

Embajadores

Bryan Moya dejaría Olimpia para irse a club sudamericano

Publicado

El mediocampista hondureño Bryan Moya, no continuaría jugando con Olimpia, según varios medios de Venezuela que han informado este lunes que el jugador de 25 años ha sido fichado por el Zulia FC.

No obstante, de momento falta la confirmación de los tres protagonistas involucrados: futbolista, Olimpia y Zulia FC.

Moya no contó con muchos minutos en la pasada campaña que dejó a Olimpia en el segundo lugar tras perder la gran final ante Motagua, por lo que el volante busca nuevas oportunidades en el extranjero.

Y, según lo que trasciende en redes sociales, Zulia FC le abrió las puertas. El mencionado club es el actual campeón de la Copa Venezuela, triunfo que lo clasificó para jugar la Copa Sudamericana, a donde tendrá de rival en juegos de ida y vuelta al Atlético Nacional Potosí de Bolivia. Dicha eliminatoria se jugará entre el 19 de marzo y el 16 de abril.

Sobre la partida de Moya ya se pronunció el internacional catracho Michael Chirinos, gran amigo y excompañero de él en Olimpia: “Éxitos en tu nueva etapa brother, te deseo lo mejor Bryan Moya”, escribió el actual jugador de Lobos Buap de la primera división de México.

Se espera que en esta semana Moya viaje rumbo a Venezuela para firmar contrato y ser presentado oficialmente por Zulia FC.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.