Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y Real España midieron fuerzas en Cantarranas

Publicado

Motagua y Real España disputaron partido de preparación en el estadio Francisco Gaitán de Cantarranas, del departamento de Francisco Morazán. El «Ciclón Azul» se impuso 1-0 con gol de Erik Andino al minuto 69.

Ambos equipos utilizaron sus jugadores estelares, debido a que el próximo fin de semana arranca el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El “Ciclón Azul”, actual campeón del balompié nacional, enfrentó este fogueo ante la “Máquina” utilizando al 90 por ciento del equipo con el que logró la preciada Copa 16.

La única variante fue la del delantero Marco Tulio Vega, quien reemplazó a Rubilio Castillo, jugador con el que el técnico Diego Vázquez no podrá contar para este nuevo campeonato, ya que “Rubigol” se fue al fútbol de China.

Por su parte, la “Máquina” alineó como variante a Luis “Buba” López, quien llega proveniente del club Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) y que seguramente será el encargado de proteger el marco españolista durante la el torneo Clausura su título número 13.

Motagüenses y españolistas pudieron desarrollar un buen duelo gracias al excelente estado en el que se encuentra la cancha del mencionado municipio, infraestructura deportiva que es obra del actual alcalde Francisco “Paquito” Gaitán, quien agradeció a los clubes por escoger a Cantarranas como sede de este encuentro.

Alineaciones:
Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Carlos Sánchez; Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Kevin López, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Marco Tulio Vega.

Real España: Luis “Buba” López; Hilder Colon, Elison Rivas, Bryan García, Danilo Tobías, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto e Iván “Chino” López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.