Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua mide fuerzas ante Real España en Cantarranas

Publicado

Los azules del Motagua estrenarán su corona este día enfrentando a Real España en el partido de preparación de cara el torneo de Clausura que comienza este fin de semana.

El equipo capitalino busca nuevamente ser protagonistas en el certamen liguero, reciben a la “máquina” a las 3:00 de la tarde el estadio Municipal Francisco Gaitán del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

El campeón comenzó el lunes su pretemporada pensando en su primer encuentro oficial y para ello, el entrenador Diego Vázquez, espera ver la disposición del plantel.

El cuadro capitalino encarara el compromiso sin su goleador Rubilio Castillo, quien hoy viajó a China para jugar en la segunda división y Javier Estupiñán que no le renovaron contrato, además de la baja del defensa Henry Figueroa que se marchó a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El rival de los pupilos de Diego Vázquez, llega con un nuevo cuerpo técnico comandado por el colombiano Carlos Restrepo y apenas dos altas confirmas, la de Danilo Tobías y la de Bryan García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.