Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez: Messi deja detalles de ser diferente

Publicado

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, valoró positivamente la victoria frente al Getafe y declaró que su compañero, el argentino Leo Messi, «deja detalles de ser diferente».

Un gol de Leo Messi y otro de Luis Suárez permitieron al Barcelona ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y ampliar su ventaja de líder tras el empate del Atlético con el Sevilla y la derrota del Real Madrid frente a la Real Sociedad.

«Por algo es el mejor jugador del mundo. Juegue donde juegue, deja detalles de que es diferente», dijo a Movistar+el uruguayo, que marcó uno de los dos goles de su equipo.

«Era muy difícil porque había mucha gente dentro del área, pero salió bien y pudimos hacer el gol», señaló en Movistar Suárez, que participó de un partido difícil para su equipo pero que les permite ampliar la diferencia como líderes.

«Hay mucho roce y discusiones, pero eso se queda dentro porque esto es un partido de fútbol. El rival se hace fuerte de local y son muy fuertes para armarse atrás. Son de estos partidos que dan media Liga y más después de los resultados que se dieron hoy», concluyó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.