Connect with us

Fútbol Nacional

Poco a poco se arma Real de Minas

Publicado

Real de Minas, equipo de la Liga Profesional que busca salvarse del descenso en el Clausura 2018-2019, poco a poco va sumando jugadores de experiencia a sus filas, según confirmó su entrenador Raúl Cáceres a Deportes La Tribuna, aunque todavía esperan otros refuerzos que posiblemente lleguen del Club Olimpia.

Los que ya han sido confirmados por Cáceres como nuevos son el zaguero Roy Francisco Posas y los delanteros Óscar García y Juan Ramón Mejía Erazo.

Posas es un veterano zaguero central zurdo, ex jugador de Motagua, Marathon, Atlético Choloma, Valencia, Hispano y Olimpia, mientras García ex reservista de Olimpia jugó además para el Deportes Savio. Con ellos el delantero ya cotizado Mejía Erazo, ex goleador de Olimpia, Real España, Juticalpa, Deportes Savio, Real Sociedad, entre otros.

También del campamento minero se confirmó el reemplazante del preparador físico Obed Argeñal, quien renunció el pasado 31 de diciembre del 2018, siendo nombrado en su lugar Marco Tulio Medina.

Asimismo se conoció el plan de fogueo del equipo previo a su debut del próximo domingo 13 de enero ante Platense en Puerto Cortés, iniciando este sábado con un colectivo ante el Olimpia en Amarateca con un grupo, mientras el otro encara a los “lobos” de la UPNFM en horas de la mañana. El martes próximo cierran su fogueo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí jugando contra el Estrella Roja de la Liga de Ascenso y el Real Estelí de Nicaragua.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.