Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Nazar espera que Motagua se pronuncie por Freslys López

El presidente de Honduras de El Progreso, Elías Nazar, fue claro al manifestar que ya no cuentan con el futbolista Frelys López, pese a tener contrato vigente, porque este entrena sin permiso con el Motagua.

“Creo que es un tema que él mira la opción de mejorar, nosotros ya no contamos con el jugador y tampoco le pondremos trabas para que juegue con Motagua”.

“No quiero ver que Motagua esté actuando mal, solo queremos que ellos nos comunique algo para poder negociar”, afirmó el directivo en el programa Vistazo Deportivo Radio.

Nazar, asegura tener todas las pruebas que el futbolista tiene contrato con su club y que está actuando de mala forma al entrenar con otro equipo.

“Tengo pruebas de cheques y contrato, creo que el jugador está siendo mal asesorado”.

“Hay un problemita, pero estamos tranquilo y esperando qué pasa. El jugador tiene contrato por dos tornes y no nos dijo nada que iba a Motagua”.

“El dijo que no había contrato, luego que no había pagos, él tiene los recibos de pago, tenemos comprobante que se le canceló, él no quiso cobrar el último pago”.

“López, ya habló conmigo, si lo hubiese hecho antes no tendría problemas, ahora esperamos que Motagua se pronuncie”, concluyó.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

s