Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo busca mejorar la táctica en el Real España

Publicado

El nuevo técnico del equipo Real España, el colombiano Carlos Restrepo, tiene como prioridad mejorarle la parte táctica a su grupo y erradicar que juegue al pelotazo.

El entrenador detalló que todavía no tiene su equipo titular para encarar el torneo, pues está observando a todos sus elementos.

“Hay una base importante, este equipo en la parte táctica hay que fusionarlo un poco, que juegue más corto y que genere fútbol en pocos metros del campo y que se defienda igual”.

“Estamos observando jugadores, no asumiendo que gente será fija, hemos mirado gente de selección, otros que estuvieron con el equipo profesional anteriormente y los sub-20 que es un tema que cambio de reglamento”.

Del amistoso de este domingo que tendrá su club ante el campeón Motagua, en Cantarranas, Francisco Morazán, dijo que jugará con un equipo mixto entre jóvenes y experimentados, pues busca darles fútbol a todos.

“El equipo está trabajando mejor, la idea táctica que queremos plasmar en el equipo va por buen camino, ya jugamos contra un equipo de la segunda división, y ante Motagua haremos una mixtura para darle fútbol a todos los muchachos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.