Connect with us

Fútbol Nacional

Campeón de liga y de copa, selección y el extranjero, las metas de Mario Martínez para el 2019

Publicado

Pelear por el título, ganar la Copa Presidente, estar en la selección y regresar al extranjero, son parte de las metas trazadas para este año del volante del Real España, Mario Martínez.

El experimentado mediocampista, dijo que tiene un buen equipo para encarar el Clausura y que trabajan fuerte para adaptarse a lo que busca el nuevo técnico, Carlos Restrepo.

“Se busca que el equipo tenga intensidad en cada partido en este nuevo torneo, defender y atacar todos por igual, es la idea que el nuevo entrenador quiere, el torneo pasado recibimos muchos goles y trabajamos en corregir eso”.

“No hay muchos cambios en el plantel, ojalá los que se están sumando venga a da darlo todo, se están buscando delanteros y esperamos que el que venga lo haga de lo mejor”.

“Mis metas, son muchas, pelear con el equipo por título, estar en la selección, hasta ganar la Copa Presidente y salir de nuevo al extranjero, todo lo buscaré con trabajo”.

Martínez, habló del amistoso que tendrá su equipo este domingo ante Motagua en la localidad de Cantarranas, y mencionó que el mismo servirá para tener la pauta de cómo están para el comienzo del torneo.

“Trabajamos para tomar el estilo que quiere implementar el profe, el amistoso ante Motagua puede servir de mucho, buscaremos hacer un gran partido. Ojalá sea un gran partido y que la gente disfrute”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.