Connect with us

Embajadores

Roger Rojas entre los cuatro mejores goleadores de América

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas se ubica entre los cuatro mejores goleadores del continente americano, según informa la página oficial del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

La fuente que pone el cuadro “Manudo” son los datos del estadígrafo tico, Cristian Sandoval, quien en su lista de los cinco mejores artillero de América ubica a, John Cifuente (37 goles con la Universidad de Quito, Perú), Josef Martínez (31 goles Atlanta United de la MLS), Jonathan McDonald 30 tantos Alajuelense, Costa Rica y Roger Rojas (27 anotaciones Alajuelense) y a Brayan Ángulo (26 Emelec, Ecuador).

Rojas, en el 2018, anotó 27 goles con el Alajuelense, tantos que lo llevaron a ser calificado como el mejor jugador de su club y mejor Extranjero de Costa Rica y a estar en el puesto de privilegio de los delanteros del continente.

El ex Olimpia, viajó el jueves de Tegucigalpa San José, con sus compatriotas y compañeros de club, Alexander López y Luis Garrido, para unirse a los trabajos de pretemporada, donde jugarán su tercera campaña con los rojinegros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.