Connect with us

Fútbol Nacional

Manuel Keosseián: “Lo único que sirve es salir campeón”

Publicado

Tras pasar sus vacaciones de fin de año en su natal Uruguay, el técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, llegó esta tarde al país, y fue claro al expresar que el llegar a la final no le sirve, lo que importa es salir campeón esta temporada.

El sudamericano habló de sus planes de trabajo, en los que dijo que necesita un plantel corto para tener un cuadro base y buenos recambios, y así evitar que muchos jugadores que no juegan no estén molestos.

“El Bigotón”, se refirió al tema Carlo Costly y dijo que le gustaría que siguiera en el club, pero que tiene que hablar con el goleador. También se refirió a la salida del argentino Esteban Espíndola y dijo que no sabía que había malestar en la afición por su partida.

Keosseián, aseguró que llegarán tres refuerzos más, entre ellos dos extranjeros y aceptó que si está interesado en el joven de Platense, Kervin Arriaga.

Aquí las declaraciones del entrenador de los albos:

¿Sus expectativas para este torneo?
“Esperamos algunas incorporaciones, obviamente va a estar el fin de semana y a trabajar fuerte, las expectativas son las de siempre en Olimpia, pues aquí lo único que sirve es salir campeón”.

¿Han salido varios jugadores?
“Lo que quiero es armar el equipo a mi gusto, hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, los futbolistas van y otros vienen, más allá de la calidad de los que se van, el técnico tiene que tomar sus decisiones”.

¿Cuántos refuerzos más espera?
“Van a venir dos futbolistas más, eso es seguro, pueden ser tres, todavía no están terminadas las negociaciones, no puedo dar nombres, uno es central y los otros dos de ofensiva”.

¿El porqué de la salida de Esteban Espíndola?
“Espíndola es un muy buen jugador, pero yo necesito otro diferente, pero él es bueno, no sabía que había revuelo por este futbolista, son decisiones que las toma el entrenador, así es el fútbol, él se va y llega otro”.

¿Está interesado en Kervin Arriaga?
Si quiero tenerlo en el equipo (Kervin Arriaga), otro jugador nacional no, hay muchos pero los equipos no los van a dejar llegar a Olimpia.

¿Costly se va o se queda?
Tengo que hablar con Carlo Costly, se lo que significa él, gran profesional, gran jugador, de mucha trayectoria y calidad, pero si hay cosas que tengo que hablar para tomar una decisión justa, necesita tener continuidad y no se sí tendrá muchos minutos. Me gustaría que esté.

¿Este Olimpia que está armando es para buscar el campeonato?
Olimpia en el torneo pasado peleó hasta el último partido el campeonato, llegó a la final y no vamos volver hablar del primer juego que fue muy sigilosa, Olimpia tiene la obligación en todos los campeonatos de ganar las finales.

¿Qué nos dice Emiliano Bonfigli?
Vi algunos vídeos, también hablé con gente que jugó con él, me gustó y creo que las características que tiene él le vienen muy bien al equipo.

¿Qué pasa con la renovación de Kevin Álvarez?
Al principio pasaba por él, terminaba su contrato y se iba, pero no lo hizo, antes de terminar el campeonato Kevin se iba, y no conté con él, ahora está acá y no sé qué pasará, es un buen jugador y le tengo mucho aprecio.

Olimpia tiene muchos jóvenes y usted acostumbra a jugar más con experimentados, ¿qué versión miraremos?
Haremos un mix de eso, es este tipo de equipo como Olimpia se necesita mucha experiencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.