Connect with us

De Todo Un Poco

Machín: El estilo de Simeone es buenísimo para ganar

Publicado

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, alabó al Atlético de Madrid, su rival del domingo, ya que «la gente quiere ganar o jugar bonito» y, «para ganar, el estilo de (Diego Pablo) Simeone es buenísimo», aunque admitió que «para vistosidad quizá otros equipos jueguen mejor» que el colchonero.

Tras dirigir un multitudinario entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez Pizjuán, Machín aseguró en rueda de prensa que, «con la renovación de (Antoine) Griezmann», los atléticos «están en un nivel top» de la jerarquía mundia.

También ensalzó de los pupilos del argentino Simeone que, «desde la competitividad», sean capaces «de ganar a rivales que pueden hacer un fútbol más combinativo» y resaltó además que el Atlético es «muy complicado» de batir y le «cuesta mucho perder», al considerarlo «el equipo más competitivo de Europa».

El técnico soriano se felicitó por el «baño de masas» propiciado por el entrenamiento a puerta abierta que ha dirigido en el Sánchez Pizjuán, al que asistieron 20.075 seguidores, donde «se respiraba sevillismo», y espera «devolverles el domingo a los que han venido esa ilusión con implicación para sumar los tres puntos».

Machín, que espera contar el domingo con Jesús Navas y Simon Kjaer, aunque aún duda de su disponibilidad, dijo sobre los posibles refuerzos que suenan para el Sevilla en el mercado invernal que «saldrán muchos nombres y todos serán muy buenos», pero que su «primera obligación es sacar rendimiento» a los que jugadores que tiene hoy a su disposición.

El preparador sevillista elogió al delantero del Chelsea Álvaro Morata, quien «tiene números que dicen que es un jugador importante a nivel mundial», y consideró «una buena noticia saber que Munir» El Haddadi, del Barcelona, «está atado para la temporada que viene», según han publicado diversos medios en las últimas horas.

Además, alabó la «gran implicación» de dos de sus futbolistas, el argentino Éver Banega y Pablo Sarabia, quienes negocian su renovación por el Sevilla, ya que «el club ha hecho un esfuerzo, les ha hecho una oferta y la valorarán», y espera que «ayuden para que la temporada sea magnífica».

El entrenador castellano informó, además, de que la cesión del delantero colombiano Luis Muriel al Fiorentina italiano se ha producido «porque el jugador la ha pedido», por lo que ahora necesita «al menos un futbolista arriba» que palíe su marcha, ya que «mientras más fondo de armario, mejor». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.