Connect with us

Más de Honduras

Joma nuevo patrocinador oficial de Cruz Azul Fútbol Club

Publicado

Se ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio entre el Cruz Azul Fútbol Club y la empresa deportiva Joma-Sport. Dicha presentación ha tenido lugar las instalaciones del Club (La Noria), con un evento en el que se ha convocado tanto a prensa como a personalidades vinculadas al club y a la marca española.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 110 países.

cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como UC Sampdoria, Atalanta BC, Villarreal, Swansea, Toulouse…y selecciones nacionales como Honduras, Rumania…entre tantos.

Además, esta presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la mexicana, Española, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Joma está presente en el mercado mexicano desde hace más de tres décadas logrando ser una marca asentada en el deporte. En su trayectoria ha patrocinado a equipos de fútbol como el Atlético Celaya y Monarcas Morelia, al Comité Olímpico Mexicano en Río 2016 y actualmente a la Federación de Atletismo.

el diseño de la equipación se ha mantenido en secreto y hoy por primera vez los jugadores tanto del equipo masculino como femenino se han vestido con ella.

LA CAMISETA. CARACTERÍSTICAS

El producto de Joma está reconocido por su calidad, cualidades tecnológicas y la originalidad y cuidado en los diseños, siendo estos reconocidos en los club que la marca patrocina por todo el mundo. En las prendas de Cruz Azul se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

Las camisetas están fabricadas en polyester que se caracteriza por su calidad, elasticidad y resistencia. Este tejido aporta una excelente transpiración en el cuerpo y axilas, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco, también incorpora una leyenda en el interior del cuello que pretende inspirar las campañas publicitarias de la próxima temporada, ¨PREPARADOS PARA HACER HISTORIA¨ tiene detalles que le otorgan la cualidad de camiseta oficial y el tejido esta confeccionado especialmente para este diseño original de Cruz Azul.

Fitting adaptado al cuerpo del futbolista, combinado con varios tejidos para un lograr un mayor confort. Para reflejar la tecnología de la playera Joma lo ha querido representar con los bailarines de la Compañía Nacional Española, ellos reflejan con sus movimientos la elasticidad de las prendas, la suavidad, la ligereza y la libertad de movimientos.

En cuanto a su diseño, Joma ha creado una camiseta que mantiene la identidad de Cruz Azul, utilizando el color azul como elmento principal de la primera equipación, tonalidad  que representa al club desde hace más de 70 años.

 “91 AÑOS DE HISTORIA BIEN MERECEN UNA BANDA SONORA”

Joma se siente orgulloso de acompañar en este camino a un club como Cruz Azul, con más de 90 años de historia durante los cuáles ha cosechado innumerables éxitos en todas las competiciones en las que ha participado, éxitos que estamos seguros se van a seguir sumando en las próximas temporadas.

Un club con esta tradición bien merece un himno, por eso Joma junto con Cruz Azul, lanzan esta iniciativa pública, invitando a los aficionados a participar en la difícil pero ilusionante tarea de encontrar un HIMNO PARA EL CLUB.

Las bases de esta acción se darán en breve a través de redes sociales tanto de Joma como del Propio Cruz Azul.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.